Nosotros

Somos una empresa familiar que tiene más de 6 años en el mercado. Nació con la intención de proveer a las familias mexicanas ropones, trajes de ceremonia, batitas y accesorios de bautizo de calidad.

 

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Pasamos gran parte de nuestro tiempo imaginando y creando prendas acogedoras y hermosas para sus hijos.

 

CLIENTES FELICES

Estamos comprometidos con nuestros clientes para que su estancia en Cecileé sea satisfactoria y placentera.

AÑOS DE EXPERIENCIA

Más de 6 años fabricando hermosos ropones, trajes de ceremonia, batas y accesorios la mejor calidad.

ESTUPENDOS PRECIOS

Adquiera nuestros ropones, batitas, trajes de ceremonias y vestidos de primera comunión a precios increíbles.

Sabemos que a lo largo de la vida de los pequeños existen celebraciones únicas y especiales; por tal motivo pasamos gran parte de nuestro tiempo imaginando y creando accesorios de bautizo, ropa para primera comunión y para cualquier evento especial, con la  finalidad de que sean prendas acogedoras y hermosas para sus niños y niñas.

Queremos facilitarles la tarea en la elección de las prendas adecuadas para sus hijos, con el fin de que ustedes se enfoquen en lo realmente importante, hacer de cada día una celebración de la vida juntos a sus hijos.

Con la experiencia que ya tenemos en el mercado, y las actuales tendencias que existen en él, decidimos crear este canal de distribución por el cual usted podrá elegir y obtener de forma ágil, segura y cómoda todos nuestros ropones, batitas, trajes de ceremonias y vestidos de primera comunión.

Estamos comprometidos con usted para que su experiencia de compra en Cecileé sea satisfactoria y placentera.

¡Les encantará!